Duda con configuracion cccam en multics r82

k4ys3r

Baneado
Baneado
Usuario Premium
Reacciones
0
Me explico, tengo funcionando r82 desde hace tiempo y la verdad q me va vastante bien, tengo q afinar un poco pero ya iremos puliendo.
la cosa esq nunca he tenido problemas con la parte de cccam, de echo con la familia y amigos les mando una C y cero problemas,
la cosa esq hace unos dias, en mis muchos cambios q hice en el multics.cfg no se q ha pasado q veo las lineas C q tengo de vacios compis q no recibo nada, solo ecm malas.

59% xxx.dynsn.tete:0000 xx.xxx.xx.xxx CCcam 2.1.3 00d 00:50:51 0 / 4582 0% Hits = 0 -- ms

99% xxx.dynsn.tete:00002 xx.xxxx.xx.xx CCcam 2.1.3 00d 00:50:43 0 / 8237 0% Hits = 0 -- ms
no se si enteidne los datos, la cosa esq simpre me ha funcionado bien esta parte pero ahora no recibo nada si la C bien de oscam o cccam. tengo otro user q tiene multics r81 y me funciona su Cline perfectamente.

q ocurre?

AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias