beIN Max en Movistar+, también en alta definición

vidal

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
114
Reacciones
56
Ubicación
asturias
beIN Max también es una realidad a través de Movistar+ tras el acuerdo de semanas atrás que ha permitido incluir el tan deseado canal beIN Sports en la plataforma española de televisión de pago.

El paquete beIN Max también sigue el modelo francés y está destinado a las retransmisiones en directo de varios partidos de fútbol o eventos al mismo tiempo en forma de multipantalla.

En el caso concreto de Movistar+, los partidos más importantes se podrán seguir en beIN Sports (dial 50) y en beIN Max 1 (dial 51), ambos canales con calidad de definición estándar (SD) o en alta definición (HD), siempre en caso de recibir la señal por IPTV o disponer de iPlus si es vía satélite.

Para el resto de señales, se habilitarán ocho canales ocasionales que se denominarán beIN Max y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191.

Además habrá dos audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD. El primero de ellos en castellano, el segundo de la cadena de radio COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés para los partidos de la Premier League.

Movistar+ espera poder activar estas nuevas señales a partir del 15 de febrero, antes del inicio de los octavos de final de la Champions League.

beIN Max en Astra 1M

Movistar+ ha activado una señal en periodo de pruebas en el satélite Astra 1M (19,2º Este) etiquetada como TEST MAX 1. Está en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias