Activar cccam en black hole

fetiche

Usuario Vip
Vip
Usuario Premium
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
125
Reacciones
17
Pasos a seguir para una instalación rápida y sencilla de la emu CCcam en todas las versión de la imagen BlackHole:

1º descargar el archivo .rar que dejo más abajo, dentro de ese archivo va el emulador de arranque para las cccam y todo lo necesario para hacerlo funcionar en Black Hole.

Utilizar para ello el programa DCC que también lo voy a incluir en el .rar, una vez descargado extraemos en una carpeta en el escritorio por ejemplo, llamada Cluod Ibox III.

Debes estar registrado para ver las imágenes

2º abrimos el DCC y le enlazamos con el decodificador, para eso le daremos a buscar ip del decodificador. Una vez enlazados nos vamos en dcc a ftp y pinchamos ahí se nos abre una nueva ventana y en el lado derecho buscamos la carpeta que hemos creado en el escritorio donde hemos estriado todo lo necesario para esta operación.

Debes estar registrado para ver las imágenes

3º Cogemos y buscamos en la zona de la derecha del ftp el archivo llamado Cccam.cfg.txt, en ese txt metes las clines o lineas donde te indico, no modifiques nada más..bueno la contraseña si tenéis y lo pasamos con la flecha que se encuentra en el medio de las dos divisiones del ftp y lo metemos en la carpeta etc y la renombramos a Cccam.cfg y damos atributos con botón derecho de 755.

Debes estar registrado para ver las imágenes

4º Una vez hecho eso, volvemos al lado derecho y buscamos la carpeta CCcam213_full_E2_del y pinchamos sobre ella, veremos dos carpetas una etc, que ya hemos utilizado antes y otra llamada usr, pasamos todo lo que hay dentro de esa carpeta a su sitio correspondiente y todo lo que hay en esas carpetas les damos los atributos 755.
La carpeta unistall no hace falta que la pongáis.

Debes estar registrado para ver las imágenes


Debes estar registrado para ver las imágenes


Debes estar registrado para ver las imágenes

5º Una vez hecho todo esto, le das a botón azul del mando y con el cursor del mismo buscas la Cccam 1.2.3 y le das a ok se instala y a funcionar.

6º Si has hecho todos los pasos bien, debe funcionar en cuanto termines.

DESCARGA DIRECTA

Pulsa encima -->
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias