A este precio ofrecerá Movistar la Champions League con BeIN Sports

caphowdy

Capitán Howdy
Administrador
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1.089
Reacciones
1.174
Ya se ha hecho oficial, después de que Mediapro comentase hace tan solo algunos días que el plazo de los operadores de telecomunicaciones para pujar por la Champions League había concluido, y que las ofertas estaban aún en proceso de estudio por su parte. Te mostramos, en este artículo, cuál es el precio al que estará disponible la Champions League con Movistar.

Lo ofrecerán a través del canal BeIN Sports, que como ya señalaron desde la productora catalana, emitirá en exclusiva la competición continental más importante del año. El canal de Mediapro, que como decimos estará disponible para los clientes de Movistar con las modalidades de televisión premium del operador de telecomunicaciones, permitirá a los mismos disfrutar de la Champions League por 5 euros, según ha sentenciado ya el operador a través de sus foros oficiales.

champions league

Con este movimiento, Movistar cierra definitivamente su catálogo de servicios de televisión premium en torno al fútbol, con una oferta completa que, en definitiva, permitirá disfrutar de todos los encuentros en diferentes modalidades y paquetes, salvo la Europa League que, volvemos a recordar, se la lleva BeIN Sports en exclusiva.

A modo resumen, el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes. El Canal+ Liga costará 12 euros al mes y la Champions 5 euros. Es decir, los usuarios que quieran ver todo el fútbol deberán abonar un total de 25 euros al mes. Para los amantes del motor, Canal+ F1 tendrá un precio de 7 euros mientras que Canal+ MotoGP costará 8 euros respectivamente.

Destacado: La Champions League de momento no estará disponible con ningún operador

Hasta ahora, desconocemos si habrá respuesta por parte de otros operadores de telecomunicaciones aunque nos han confirmado que en este momento están negociando. Con esta oferta por parte de Movistar parece zanjado el proceso de estudio de Mediapro con respecto a las ofertas lanzadas por los diferentes competidores en el sector. Por otra parte, como ya sabemos, el resto de operadores –Vodafone y Orange- ya han configurado también sus paquetes alternativos de televisión premium, con sus propias condiciones y precios para el fútbol.

Mientras que Movistar mantiene una oferta para su paquete por 25 euros al mes incluyendo 80 canales, fútbol y el acceso al catálogo de Yomvi, Orange ha apretado las tuercas manteniendo su precio promocional en sólo 9,95 euros, aunque solo para el fútbol sumada a la oferta básica de 30 canales premium. Vodafone, por su parte, aún no ha especificado a qué precio estará disponible su paquete de fútbol en sus servicios televisión.
 
Arriba
AdBlock Detectado

Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Pero debe usted entender que la pagina web funciona bien gracias a la publicidad no dude en hacer click en los anuncios ayuda en todo el mantenimiento de la pagina web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No Gracias